jueves, 11 de marzo de 2010

¿AUDIENCIA PÚBLICA?


En referencia a la “Audiencia Pública” para informar sobre los contratos petroleros que permitirán la exploración y explotación de hidrocarburos, coincidimos con la Multisectorial en Defensa de los Recursos Naturales que es “una parodia de supuesta información”.

La Audiencia Pública programada por el Gobierno Provincial para el Viernes 12 de marzo en las instalaciones del Club Italiana de Charata para tratar el tema del Petróleo es un nuevo fraude a la opinión pública, la decisión Oficial ya esta tomada, firmada con las Empresas privadas y Secheep, ratificada públicamente por el Gobernador y donde ya tiene dictamen favorable de la Comisión correspondiente de la Cámara de Diputados. Es decir que es una parodia de supuesta "información" y de “participación ciudadana” después de que ya se firmaron los contratos, después de que ya intentaron aprobar en la Cámara de Diputados el proyecto de ley que autorizaba los contratos de exploración y explotación de hidrocarburos ya firmados por el Gobernador y después de que el Gobernador haya dicho públicamente en Bs.As. a la Presidenta y al Gerente de Repsol de que los contratos firmados serán aprobados.

El mecanismo de debate es otro engaño para la sociedad y no una prueba de que se trata de un debate y sí es un monologo donde en primer lugar "informan" las autoridades gobernantes y los "expertos" de REPSOL Y UNITEC ENERGY y recién después de 3 horas de exposición puede el público hablar durante 5 minutos.

CENTRO SOCIALISTA DE CHARATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario