miércoles, 8 de junio de 2011

EL ACIERTO POLÍTICO DE HERMES BINNER

Luego de que fracasara la fórmula Alfonsín - Binner, el flamante candidato a vice de la UCR salió a la palestra para desacreditar la candidatura de Binner aún no lanzada oficialmente: "Una vez que los números sean obvios, no sé cómo va a conseguir financiamiento",indico.

De ese modo, el recientemente elegido acompañante de fórmula del postulante radical se metió de lleno en la arena política, horas después de que trascendiera que el próximo sábado Binner será proclamado.

La mediocridad de este candidato es manifiesta, así que solo depende de que lo apuntalen en las encuestas (que sabemos que son bancadas por algunos sectores de la economía)y le financien la campaña los grupos económicos, será que para el es sencillo obtener dinero de este sector.

Doctor Alfonsín que lástima que haya bajado las banderas de su padre, ya sabemos para quién va a gobernar, solo para el sector más poderoso del país.

BINNER ES LA ÚNICA OPCIÓN AL KIRCHNERISMO, ESPERAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DE MUCHOS MILITANTES RADICALES CON LOS QUE COMPARTIMOS LA VISIÓN DE UN PAÍS MAS IGUALITARIO, PARTICIPATIVO Y SOLIDARIO.-

1 comentario: