miércoles, 15 de junio de 2011

PRE CANDIDATOS SOCIALISTAS RENUNCIAN A CANDIDATURAS

Pre candidatos socialistas renuncian a candidaturas



En la mañana de este martes 14 de junio se realizó la presentación formal, a los apoderados del Frente Progresista Cívico y Social de Entre Ríos que lleva como candidato a Gobernador a Atilio Benedetti (RADICAL), del desistimiento a participar en las elecciones del 14 de agosto para ocupar los lugares reservados al socialismo en la lista de Diputados Provinciales y concejales de Paraná.



Las razones son de estricto orden político dado que la decisión político-electoral de la U.C.R. y el pronunciamiento del Congreso Nacional del Partido Socialista realizado el sábado 11 de junio promoviendo la fórmula presidencial “Hermes Binner – Norma Morandini” genera incompatibilidad política entre nuestro Partido y la U.C.R.



En el texto se expresa “Tal hecho, -sin desmerecer las cuestiones que nos son comunes-, justifican la decisión de desistir de continuar participando en el proceso electoral de internas abiertas y simultáneas convocado por la Ley 9659 como postulantes a precandidatos por el Frente Progresista Cívico y Social de Entre Ríos para las categorías de concejales titulares del Municipio de Paraná y diputados provinciales titulares, respectivamente.



La coherencia política que expresa Hermes Binner es un valor jerárquico que nos identifica y debemos observar todos los socialistas de Entre Ríos”.



Rubrican el escrito María Emma Bargagna, Fernando Ceaglio, Fernanda Sanzberro y Carlos Beade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario