domingo, 14 de noviembre de 2010

EL SOCIALISMO DE CHARATA TRABAJA EN LOS....

Los integrantes y simpatizantes del PS local trabajan en los Puntos Programáticos Progresistas para la Provincia del Chaco y se alistan a participar del Congreso Provincial del Partido Socialista del Chaco el 21 de noviembre de 2010 en la Sede del PS "Casa del Pueblo" de la Ciudad de Resistencia.

Consideramos que el Partido Socialista de Charata que viene trabajando desde hace bastante tiempo en el Concejo Municipal de Charata (3 períodos consecutivos, el primero integrando la Alianza y luego como PS) a demostrado que con militancia, solidaridad y participación se puede construir un camino propio, que hoy le da identidad en la región.

Nuestro Partido en la última elección y con mucho esfuerzo participó llamativamente sin llevar en su lista un candidato a Gobernador del Chaco que le permita "arrastrar votos" como lo hacen las demás fuerzas que desvaloriza a sus candidatos locales.
 El Proyecto local del Socialismo sacó una cantidad de votos importantes que le permitió por tercera vez acceder a una banca de Concejal.

 Hoy pretendemos que la experiencia de los compañeros de militancia del Chaco, la entrega desinteresada a nuestra causa y con profunda vocación política sea reconocido en el Congreso partidario.
                                                                                              
                                                                                              Dr.Aligio Angel Júarez
                                                                                                   Cro. Sec. General
                                                                                            Centro Socialista de Charata    

No hay comentarios:

Publicar un comentario