viernes, 30 de abril de 2010

ASUMIÓ LA NUEVA SECRETARIA DE BLOQUE

En la sesión del Concejo Municipal de Charata del día Martes 27 de abril de 2010, asumió como Secretaria del Bloque del Partido Socialista, la Compañera Mabel Susana González (médica pedíatra de nuestra localidad), propuesta por el Compañero y Concejal Hector Oscar Bicain.
La Secretaría de Bloque permanecía vacante después que el Compañero Horacio Alberte asumiera como Secretario del Concejo Municipal por pedido del Señor Presidente Daniel Echeverría (Alianza Frente de Todos).
Previamente el Cro. Alberte puso a consideración dicha solicitud a la Comisión Administrativa del Centro Socialista de Charata, la que reconoció la importante tarea realizada por el compañero en el Bloque y teniendo en cuenta la vocación colaborativa y de compromiso institucional de nuestro partido los integrantes de la Comisión accedieron al pedido. Se destacó el compromiso y la capacidad demostrada por el compañero en la gestión y que cumpliría eficazmente con su nueva función.
Además consideramos como muy acertada la desición de nuestro Concejal de designar a la Dra. González como Secretaria, a la que le reconocemos su generosa militancia social y vocación de servicio.

1 comentario:

  1. Te felicito Mabelita, sos super idonea para la tarea encomendada, desde acá te envío todo mi cariño.
    Y para los compañeros Socialistas, recordarles que esta ciudadana, a pesar de no estar presente fisicamente en las reuniones, los igue y apoya, en todo cuanto está a su alcance.
    No dejen de comunicarme sobre las reuniones, que entre las obligaciones, alguna vez podré hacerme un tiempito y acompañarlos.
    Un saludo cariñoso a todos!
    Laura Risso.-

    ResponderEliminar