viernes, 15 de julio de 2011

EL FUTURO SE LLAMA HERMES BINNER, PRESENTACIÓN DE MARGARITA STOLBIZER CANDIDATA A GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Cristina Kirchner dice que hay que continuar con el modelo y dibuja el país de las maravillas, el del crecimiento económico y tantas otras supuestas bondades. Mientras esconde bajo la alfombra la persistente inequidad y pobreza, la concentración y extranjerización de la producción y la riqueza, la entrega y el despilfarro de nuestros recursos naturales, la tremenda corrupción y manipulación institucional, las peores prácticas políticas y el doble discurso sistemático. ¿Ese es el país que queremos seguir teniendo? ¿Ese, donde el PJ y la burocracia sindical son los sostenes reales del oficialismo?
Eduardo Duhalde y Ricardo Alfonsín, por su parte, se presentan como los que pueden conducir la nación a mejores playas. Pero no logran evitar que asome una y otra vez por detrás de ellos el pasado que destruyó la Argentina. Alineados cada vez mas a la derecha en propuestas y personajes que los acompañan son, crecientemente, la imagen de un tiempo nefasto que no debe volver.


Ni este presente kirchnerista lamentable, ni volver al pasado, nuestro país se merece cambiar, y cambiar para bien. Hermes Binner por cierto, es el único que representa ese cambio, ese futuro. Basta observar sus gestiones en Rosario y ahora en la provincia de Santa Fe, para aventar toda duda: salud y educación públicas destacadas, respeto a los derechos de todos y todas, participación ciudadana, honestidad, transparencia institucional, inclusión a los jóvenes, 82% a los jubilados, proyecto productivo y desarrollo económico armónico, firme defensa del federalismo. Ahí está dibujada la Argentina que queremos y necesitamos. Por ella vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario