miércoles, 1 de diciembre de 2010

Reunión del PS de Charata con el Ministro Juan Manuel Pedrini

Integrantes del Centro Socialista de Charata mantuvieron una reunión importante y fructífera con las autoridades del Ministerio de Justicia, Seguridad y Trabajo y con la Policia del Chaco, estuvieron presentes la Dra. Mabel Gonzalez de Mazzola, Horacio Alberte, Aligio Juárez y el Concejal de Charata el Dr. Hector Oscar Bicaín.
Por parte del Ministerio estuvieron presente el Escribano Juan Manuel Pedrini y el Subsecretario de Justicia y Seguridad Escribano Francisco Javier Oteo y por parte de la Policia del Chaco estuvo presente su Jefe el Comisario General don Héctor Hugo Lisboa.

 Se trataron diversos proyectos sobre el tema Seguridad (tema muy preocupante para nuestra sociedad) y sobre todo en relación a Charata y su zona.
La incorporación de nuevos efectivos policiales para Charata y su zona de influencia, la puesta en funcionamiento del 911 con toda su estructura y movilidad, la aplicación del desarrollo tecnológico en la prevención del delito y la mayor presencia policial capacitado en la calles, que estarán debidamente organizados en zonas y mejor equipados  tecnológicamente.
Esperamos como ciudadanos de Charata que estas propuestas se concreten y alcancen para disminuir el delito en Charata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario