viernes, 3 de diciembre de 2010

Un acierto del PS CHARATA

La campaña publicitaria del 911 que viene realizando el Partido Socialista de Charata en los medios locales, está empezando a tener respuesta en la población. El sistema 911 consiste en un régimen de atención de llamadas por el cual el ciudadano se contacta con la Policía. Una línea centralizada de la fuerza tomará la denuncia y la retransmitirá a los móviles policiales los cuales estarán dotados de todos los elementos tecnológicos.
Tenemos por parte de las Autoridades Provinciales la promesa que estarían llegando a la brevedad 5 móviles equipados para funcionar con este sistema.
Los compañeros del Centro Socialista que viajaron a Resistencia estuvieron de acuerdo en varios puntos con la orientación que se le quiere dar al tema de la Seguridad para mejorar la misma en Charata, como también a capacitar mejor a los efectivos policiales.

Otro tema que estuvimos de acuerdo es con el nuevo sistema electoral que se quiere implementar en el Chaco, que va ser muy similar al de la Provincia de Santa Fe, internas abiertas y obligatorias en todos los partidos políticos, y boleta única. Creemos que este sistema dará mayor transparencia, participación y mayor democracia a nuestro sistema electoral. Veremos si también se aplica el sistema de no reelección de los gobernantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario