domingo, 20 de noviembre de 2011

A partir del 11 de diciembre de 2011 el Partido Socialista del Chaco sin representación en la Cámara de Diputados de la Provincia.


Con autoridades constituidas pero que no representan el nuevo proyecto del Partido integrado al Frente Amplio Progresista y no escuchan los reclamos internos que hizo el Centro Socialista de Charata en el último Congreso,que se anticipó a los hechos de lo que podía devenir en el futuro político del Chaco.
El repudio que se siente por parte de la ciudadanía en general a la agotada Alianza "Frente de Todos" (nada más que electoral),porque tampoco se busco por parte de nuestros socios mayoritarios renovar sus dirigentes, hoy con un grave problema en la conducción nacional. Aquellos y estos se quedarán por un tiempo con los sellos partidarios, pero el verdadero socialismo popular, y los que sueñan con un proyecto colectivo y puesto en práctica en Santa Fe son los que seguiremos marchando por un camino de principios, de participación, y de la lucha por las ideas progresistas (que nunca debió abandonar la conducción del Partido) y tarde o temprano resurgirá esa nueva esperanza de cambios en nuestros militantes que abrazan los ideales socialistas.
Es tiempo de reflexionar entre todos y construir una nueva alternativa en el Chaco junto a Hermes Binner y al Frente Amplio Progresista.
Pensamos como primera medida para empezar a caminar por esa nueva alternativa que el Presidente del Partido no puede estar encabezando como presidente del Concejo de Resistencia un proyecto ajeno y distinto al Proyecto nacional del Frente Amplio Progresista. Nos parece que sería prudente y ético su renuncia a la conducción de nuestro partido y ceder su lugar como delegado del Chaco en la organización partidaria nacional, para integrarnos como socialistas del Chaco al proyecto nacional socialista y del FAP que encabeza Hermes Binner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario