domingo, 4 de septiembre de 2011

Carta a los vecin@s


Ciudad de Charata, 04 de septiembre de 2011
Querido Vecin@:
Te quiero invitar a formar parte de un gran desafío: el próximo 18 de septiembre tenemos una nueva oportunidad para mejorar con nuestro voto la calidad de vida de quienes habitamos en nuestra querida Ciudad de Charata.
Estoy seguro de que compartimos un conjunto de valores y principios: creo que todos tenemos derecho a una salud y educación de calidad; y que no sea un privilegio, queremos una ciudad limpia, segura y transitable. Una ciudad que nos llene de orgullo y que nos permita vivir con dignidad y en plenitud.
Todos sabemos que la ciudad puede estar mucho mejor, por eso que no te conformes con menos, sólo se requiere compromiso y saber cómo hacerlo. Como dice Hermes Binner “pasar del que al como”. Tenemos equipos técnicos y profesionales capacitados y pertenezco a una fuerza política amplia y plural que pretende recuperar la autoestima de muchos charatenses que quedaron afectados después de la epidemia del Dengue.
Por eso, quiero pedirte que no te resignes, que no dejes de creer y defender tus mejores valores. Lo que sonás para tus hijos, los que querés para tu familia, los que proponés para nuestra ciudad. Los valores con los que se puede construir una ciudad más justa, participativa, sustentable y solidaria.
Te invito a sumarte, a participar, a debatir cada idea en nuestro espacio político. Por eso te pido que no renuncies a tus convicciones ni al amor que tenés por Charata, nuestro lugar en el mundo.
Un saludo con afecto,

Secretario Gral. Del PS de Charata


No hay comentarios:

Publicar un comentario