lunes, 4 de abril de 2011

LOS SOCIALISTAS SOMOS GENTE NECESARIA


Nuestro Programa de Gobierno 2011-2015 no es solo palabras, es la convicción de las ideas, el compromiso ético y transparente, con propuestas realizables para los vecinos y vecinas de Charata y el Departamento Chacabuco .
Esta realizado en base a las expectativas de los ciudadanos y ciudadanas que viven en cada barrio, paraje y el Centro de la ciudad.
Pensamos  en un Estado Municipal moderno que atienda las necesidades básicas de la población como la Salud y el Medio Ambiente, la Educación, la Seguridad y el Trabajo, además de mejorar la calidad de sus servicios esenciales a un municipio. 
Para lo anterior los funcionarios junto a sus empleados deberán prepararse para  administrar y gestionar, porque no se podrá obtener mejores resultados a los conocidos si no somos capaces de adquirir el conocimiento que nos permita constantemente encontrar respuestas superadoras a los problemas cada vez más complejo que viven las sociedades modernas.
Otro de los puntos de nuestro Programa de Gobierno está orientado a mejorar la atención del Vecino con el objetivo de hacer conocer sus Derechos y Deberes, de que sean escuchados, informados y respetados en sus reclamos y propuestas.
Este Programa fomenta la Solidaridad, la Participación Ciudadana y la Equidad social para que nuestros abuelos, jóvenes, niños y todos podamos vivir en un Charata Mejor.
Los Socialistas somos gente necesaria para llevar adelante esta propuesta porque demostramos a lo largo de nuestra historia ser personas capaces, honestas, con ideas innovadoras y de vanguardia, construyendo proyectos en forma colectiva, no personalista, ni partidista y con una visión de un futuro mejor para todo el conjunto de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario