jueves, 22 de julio de 2010

GAS EN GARRAFA: REUNIÓN EN LA DEFENSORÍA - APLICACIÓN LEY DE ABASTECIMIENTO

El senador nacional y presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, se reunió este mediodía con el Defensor Segundo Adjunto de la Nación, Juan Jesús Mínguez.
El Senadir Giustiniani le manifestó su preocupación por la falta de gas en garrafas y el no cumplimiento del precio de venta fijado por resolución de la Secretaría de Energía de la Nación.

“Presentamos nuestros proyectos que tienen dos objetivos fundamentales: uno garantizar el abastecimiento y el segundo, el precio, y coincidimos en que es deber de la secretaria de Energía y de la de Comercio Interior aplicar todo el peso de la ley de abastecimiento y la ley del GLP que establecen sanciones a quienes no cumplen con esto”, señaló Giustiniani tras el encuentro.

“Esto golpea a los sectores populares en todo el país, no puede haber ciudadanos de primera con gas natural y tarifas bajas, y ciudadanos de segunda que no puedan ni protegerse del frío ni cocinar”, sostuvo el legislador santafesino quien insistió con declarar al GLP como “servicio público” para terminar con los abusos del mercado.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario