lunes, 7 de junio de 2010

Segundo y Tercer Programa de "CONTACTO URBANO"

En el segundo Programa de CONTACTO URBANO participó  la Dra. Mabel Gonzalez de Mazzola (pedíatra de nuestra localidad), que respondió las preguntas realizadas por los oyentes relacionadas a las ETS (Enfermedades de Transmisiòn Sexual). El Viernes se continuó con el mismo tema y contamos con la presencia del Dr. Hugo Rodriguez (urólogo de Clínica Giuliani).
Hoy el Equipo de Programación del Partido Socialista junto al Dr. Rene Masin (encargado del Programa de Diabetes del Hospital Local) desarrollará a partir de las 18 horas, el tema Diabetes propuesto por uno de los oyentes que se comunicó a nuestro programa.
Estamos sorprendidos por la audiencia que tiene FM 99.3 Radio Tentación y por la cantidad de preguntas que recibimos en la primera semana de programa. Esperamos seguir con este exito e ir mejorando nuestra Producción.
Abrimos hace siete días un contacto en el facebook URBANO CHARATA, que al momento tiene 675 amigos, esta sería otra vía a la que pueden enviarnos sus preguntas, (vía Mensaje de FACEBOOK para mantener la privacidad).
Repetimos el celular para los mensajes 3731-627646 y el e-mail contacto.urbano.charata@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario