jueves, 24 de marzo de 2011

LAS NUEVAS BASES DEL SOCIALISMO EN LOS MUNICIPIOS

El Socialismo de Charata organiza y se prepara para la Jornada regional: "Entre todos elaboramos un Programa de Gobierno Municipal", el evento es este Domingo 27 de marzo, a partir de las 9 hs. en la sede del CdECh, ubicado en Galería Cristal, Güemes 1050 a metros de Radio Mocoví.
Esta Jornada de trabajo y de participación tiene como finalidad terminar con una conclusión general y formar las nuevas bases del socialismo en los municipios. El Socialismo pretende adaptarse a una sociedad que evoluciona permanentemente, donde hoy ya las localidades pequeñas enfrentan distintos problemas que lo veíamos en las grandes ciudades. La gestión municipal no solo pasa por brindar buenos servicios, hacer obras y asistir en la parte social, por supuesto que esto no se debe descuidar porque es una obligación de la Administración municipal con sus vecinos.
Pero los socialistas pensamos que los municipios deben elaborar propuestas para resolver problemas más profundos que hoy están afectando a todos los ciudadanos, como la salud, la educación, la seguridad, la falta de trabajo etc. y para eso nos juntamos para construir, trabajar y soñar una sociedad más justa e igualitaria. Entre todos podemos lograrlo!. Fuerza Compañe@s!.
                                                                                                      ALIGIO ANGEL JUÁREZ
                                                                                        Cro. Sec. Gral del Centro Socialista de Charata

No hay comentarios:

Publicar un comentario